Activa el modo oscuro de WhatsApp Web

Ya tiene su modo oscuro oficial, aunque no hay ajuste o botón para poder activarlo.

Activa el modo oscuro de WhatsApp Web

Pixabay.

Esta nueva modalidad de WhatsApp donde puede activarse el modo oscuro, se debe hacer manualmente. Si quieres tener WhatsApp oscuro en tu PC sin instalar extensiones o modificaciones extraoficiales, hay un modo muy sencillo de forzar a la web de WhatsApp para que use el modo oscuro, aunque todavía no haya opción para cambiarlo.

 

Le puede interesar: Virus extraterrestre podría colarse en el mundo tras la llegada de astronautas

 

Según el portal Xataka Android, Para lograrlo necesitas cambiar el estilo de la página web. En lugar de usar el estilo normal, debes usar el estilo para oscuro llamado internamente 'dark'. Hay varios modos de lograrlo, aunque uno de los más sencillos y que debería funcionar es escribir esto en la barra de direcciones del navegador, después de abrir WhatsApp Web.

 

javascript:document.body.setAttribute('class','dark');

 

Si todo ha ido bien, la interfaz de WhatsApp pasará de clara a oscura inmediatamente, y se mantendrá así hasta que refresques la página. El cambio no es permanente, de modo que deberás hacer lo mismo la próxima vez que vuelvas a abrir WhatsApp Web.

 

Otra forma de hacerlo es en Google Chrome, abre WhatsApp Web y haz clic derecho en cualquier parte de la página para elegir Inspeccionaren el menú.

 

Desplázate hacia arriba en la lista hasta que veas el elemento , aproximadamente en la cuarta línea de la pestaña Elements. Haz doble clic sobre class="web" para escribir, de modo que en vez de poner class="web", ponga class="dark". El resultado debería ser el mismo del anterior: WhatsApp web con modo oscuro oficial, antes de que esté disponible para todos.

 

Fuente: WaBetaInfo

El Sonajero

Por: Lina Casas

@Linagrafia

 

Lo más reciente