Ariana Grande lanza canción junto a Justin Bieber para recaudar fondos

El tema lleva por título ‘Stuck with U’ y fue realizado con el fin de aportar lo recaudado para ayudar en la lucha contra la crisis por la pandemia.

Ariana Grande lanza canción junto a Justin Bieber para recaudar fondos

Instagram.

Varios artistas han decidido unirse para recaudar recursos, los cuales serán utilizados en algunas de las propuestas para la lucha contra la enfermedad Covid-19. En medio de la crisis por la pandemia, los eventos online y los lanzamientos musicales relacionados con el distanciamiento social y la unión de las familias mientras se cumple con el confinamiento, han sido los elegidos para ayudar a combatir la soledad.

 

Vea también: Cher lanzó la versión en español de ‘Chiquitita’ para ayudar a víctimas del Covid-19

 

Ante esto, la cantante estadounidense Ariana Grande se une con el canadiense Justin Bieber, para presentar una propuesta musical que mezcla causas humanitarias y una melodía que representa a ambos artistas. El arte de la musica ha sido utilizado a través de los años para generar emociones y conmover hasta la última fibra de los fanáticos, y en esta ocasión el sencillo viene acompañado de un video que fue grabado desde cada una de sus casas. 

 

El video que ya cuenta con más de 40 millones de reproducciones en YouTube, muestra a varias personas alrededor del mundo, quienes bailan desde sus casas mientras cumplen la cuarentena. De acuerdo con lo informado, las ganancias se destinarán a la organización First Responders Children’s Foundation, encargada de financiar ayudas para los hijos de quienes trabajan en el sector de la Salud, aquellos que se encuentran atendiendo las necesidades de la pandemia.

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

@edds.ph

 

 

2020-05-18

Lo más reciente