Arrestan actor de 'Iron Man 2' por vender medicinas falsas contra el coronavirus

El actor Keith Middlebrook recibió una condena ejemplar tras intentar estafar a un agente encubierto del FBI, quien se hizo pasar como cliente.

Arrestan actor de 'Iron Man 2' por vender medicinas falsas contra el coronavirus

El Sonajero.

"Como de película", así le hicieron la cacería al actor Middlebrook, quien ha aparecido en películas como Iron Man 2 y Transformers 3, luego de que varios fanáticos denunciaron la venta de unas "píldoras mágicas", las cuales ofrecía en sus redes sociales, donde cuenta con más de dos millones de seguidores. 

 

Vea también: Primer ministro británico da positivo por Covid-19

 

Según el actor, había desarrollado la cura contra el Covid-19, enfermedad que ha dejado hasta ahora el mayor número de contagiados en EE.UU.. La pastilla además, era vendida junto con una droga inyectable que prometía curar a quienes padecían los síntomas de la pandemia. 

 

La denuncia llegó a las autoridades, quienes iniciaron a seguirle el rastro al actor de Hollywood, pues un agente encubierto del FBI, lo engañó haciéndose pasar como cliente y procedió a su captura al momento que le hacía la entrega del paquete. Así mismo, Middlebrook pretendía estafar a algunas empresas para que invirtieran millonarias sumas de dinero en el producto. Tras su arresto, todas sus redes fueron suspendidas y podría enfrentarse a 20 años de cárcel. 

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave 

@eddseanve

 

 

 

2020-03-27

Lo más reciente