'Bajo la mesa', lo nuevo de Sebastián Yatra y Morat

El videoclip de la canción está dirigido por Simón y Martín, integrantes del grupo bogotano, en una propuesta romántica que ocurre en una galería de arte.

'Bajo la mesa', lo nuevo de Sebastián Yatra y Morat

Instagram.

Por fin las peticiones hechas por los fanáticos tanto de la banda bogotana como del cantante paisa fueron escuchadas, pues luego de pedir una colaboración entre los artistas, estos sorprendieron a todos tras el lanzamiento de ‘Bajo la mesa’, tema que se ha mantenido entre las tendencias de YouTube luego de su estreno. 

 

Le puede interesar: Carlos Vives presentó 'Cumbiana' su nuevo álbum

 

La propuesta fue producida por Mauricio Rengifo y Andrés Torres junto a Juan Pablo Isaza integrante de Morat y el video fue co-dirigido por Simón y Martín quienes también integran el cuarteto capitalino. "Algunas veces los mensajes más elocuentes son los que menos palabras necesitan. Algunas veces sólo hace falta el gesto apropiado. Un roce, un desliz, un accidente. Un accidente que ambos saben que no fue un accidente. Un pie y otro pie se tocan bajo la mesa." manifestó el grupo. 

 

Debido al confinamiento, la producción audiovisual tuvo que reinventarse y la propuesta dejó como resultado una animación acompañada de la mezcla entre melodías y voces de los artistas, quienes se disponen a contar una historia de amor llena de magia, la cual ocurre en una galería de arte. 

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

@edds.ph

 

 

 

2020-05-25

Lo más reciente