Cantillo solicita ayuda a Duque para salir de Venezuela

Según indicó el artista, no ha podido retornar a Colombia debido a las medidas impuestas por ambos gobiernos.

Cantillo solicita ayuda a Duque para salir de Venezuela

El Sonajero.

Según manifestó el artista nacido en Valledupar a través de su cuenta de Instagram, desde la semana pasada ha intentado por todos los medios comunicarse con la aerolínea donde adquirió los boletos, no obstante, la respuesta que recibieron no fue la más agradable, puesto que según indicó Cantillo, les dijeron que todos los vuelos habían sido cancelados y que recibirán una respuesta hasta dentro de un mes.

 

Vea también: Cantillo presenta su nuevo sencillo en entrevista para El Sonajero

 

“Intentamos por todos los medios, incluso vía terrestre, salir de Venezuela para retornar a nuestro país, pero las medidas tanto del gobierno venezolano como del gobierno colombiano nos impidieron retornar ayer [martes]. El presidente Duque se manifestó diciendo que iba a cerrar la frontera para extranjeros como para colombianos residentes hasta el 30 de mayo” dijo el artista.

 

Ante esta situación, el cantante manifestó junto a su esposa, la actriz Tania Roa, lo difícil que es para ellos permanecer en el vecino país hasta que vuelvan a abrir la frontera, debido a que no cuentan con los recursos suficientes para suplir los gastos que conlleva el permanecer tanto tiempo allí. Además, en el video afirman que están dispuestos a cumplir la respectiva cuarentena en su retorno al país.

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

@eddseanve

 

 

2020-03-18

Lo más reciente