Capturado hombre señalado en participar en asesinato de Oswaldo Muñoz

La persona pretendía huir del país, cruzando la frontera y regresar a Venezuela.

INRAI

En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional dio con la captura de uno de los presuntos responsables del asesinato de Oswaldo Muñoz, quien fue victima de hurto en un bus de Transmilenio en la estación Calle 85, en Bogotá.

 

El hombre capturado es Luis Nehomar García Aponte, conocido con el alias de 'Chómpiras', quien es un ciudadano extranjero que fue detenido en el barrio El Callejón, en Cúcuta, el cual pretendía huir del país, cruzando la frontera y regresar a Venezuela. Asimismo, el comunicado, entregado por la Fiscalía, indicó: "Este ciudadano extranjero, supuestamente, hizo parte del grupo de asaltantes que trató de arrebatarle el celular al señor Oswaldo Muñoz y, posteriormente, lo asesinó con arma blanca el pasado 29 de octubre".

 

Le puede interesar: Fuertes lluvias provocan emergencia en Fusagasugá

 

Además, el ente acusador informó que la persona fue presentada ante un juez de control de garantías y le fueron impuestos los delitos de homicidio agravado con circunstancia de mayor punibilidad, hurto calificado y agravado en modalidad de tentativa, pero el hombre no aceptó los cargos; sin embargo, fue trasladado a la cárcel.

 

Sistema Informativo INRAI.

 

 

2020-11-18

Lo más reciente