Capturados tres osos bailando en medio del bosque

Un fotógrafo aficionado captó con su cámara esta increíble imagen que le ha dado la vuelta a las redes.

Capturados tres osos bailando en medio del bosque

El Sonajero.

Valtteri Mulkahainen es un profesor finlandés y fotógrafo aficionado que tiene una página en Facebook donde va publicando algunas de sus imágenes, pero es en este momento en el que una de ellas ha destacado más que el resto, en esta se ven tres ositos jugando en el bosque y bailando en círculo.

 

El hombre vive en Sotkamo, ciudad al norte de Helsinki paraíso para los osos, por ende, allí ha conseguido imágenes increíbles de estos animales salvajes, así como también de las auroras boreales que asombran a cualquiera. 

 

Mulkahainen ingresó a una zona de bosque cerca de la línea que marca el Ártico, allí vio a lo lejos a estos tres animales junto a un oso adulto mientras jugaban alegremente. Al encontrarse escondido en un refugio, pudo disparar su objetivo a 50 metros de distancia. "Estaban jugando, e incluso comenzaron con algunas peleas amistosas. Sentí que estaba sentado en un parque enfrente de mi casa, donde los niños pequeños se divierten. Eso es lo que me recordaban a los niños pequeños", indicó.

 

El Sonajero. 

Por: Angélica Maldonado

@Photolica_

 

Lo más reciente