Capturan hombre sindicado de lanzar a su pareja por un tercer piso

La mujer, por fortuna no falleció y fue trasladada a una clínica luego de sufrir una caída desde una ventana en el norte de Bogotá.

Capturan hombre sindicado de lanzar a su pareja por un tercer piso

INRAI

En las últimas horas, se dio con la captura de José María Ortega Niño, quien habría secuestrado, torturado y agredido verbal, psicológica, sexual y físicamente a su expareja sentimental María Alejandra Rojas, de 24 años de edad.

 

“El ente acusador evidenció que la pareja sostuvo la relación durante un año y medio, y aproximadamente dos meses antes del suceso había terminado. Según lo establecido, ese 31 de agosto en horas de la mañana, la joven habría sido víctima de una nueva agresión por parte del hoy procesado. La información obtenida en las indagaciones da cuenta de que ella se acercó a la ventana para pedir ayuda y lanzó su chaqueta con la cédula; sin embargo, en medio de la situación cayó por la ventana desde un tercer piso, tras ser supuestamente empujada”, indicó la Fiscalía en comunicado.

 

Le puede interesar: Estas serán las concentraciones en la nueva jornada de movilizaciones en Bogotá

 

Luego de los hechos, la Fiscalía General de la Nación informó que el presunto agresor huyó y fue detenido hace unos días, donde se le imputó cargos por feminicidio agravado en grado de tentativa, secuestro simple, tortura y acceso carnal violento; sin embargo, el hombre no aceptó los cargos y fue trasladado a la cárcel.

 

Sistema Informativo INRAI. 

 

 

2020-11-19

Lo más reciente