¡Conozca el nuevo convenio entre Bogotá y Cundinamarca!

La iniciativa garantizará la conectividad entre la capital del país y el municipio de Cota.

¡Conozca el nuevo convenio entre Bogotá y Cundinamarca!

@nicolasgarciab

La Gobernación de Cundinamarca, Alcaldía de Bogotá y de Cota firmó el convenio que consolida la integración vial que tiene como objetivo mejorar el corredor que conecta el municipio con la localidad de Suba, el cual beneficiará a más de 1'342.000 habitantes.

 

"Se concreta la vía Suba-Cota para conectar la región y mejorar la movilidad. Hemos acordado con la Gobernación el desarrollo del puente que conecta esta vía", indicó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López. Además, el Gobernador de Cundinamarca indicó "Con este convenio aunaremos esfuerzos técnicos y administrativos para definir el punto de conexión para el cruce sobre el río Bogotá, así como para diseñar la vía y los puentes que garanticen la conectividad entre la Capital y Cota" y el Alcalde de Cota, Néstor Orlando Guitarrero, señaló que el municipio se viste de gala, por ver un sueño hecho realidad.

 

Le puede interesar: Revelan últimos minutos del abogado Javier Ordoñez

 

Asimismo con este convenio se busca unificar esfuerzos técnicos, administrativos y jurídicos para adelantar estudios y diseños en el corredor vial por parte del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU).

 

Sistema Informativo INRAI.

 

 

2020-09-23

Lo más reciente