Conozca el truco para ser siempre el impostor en Among Us

La clave es usar el computador que aparece en la sala de espera al inicio.

Se trata de Among Us, la nueva sensación entre los fanáticos de los videojuegos online. El título multijugador ofrece partidas de 4 a 10 participantes, en donde el objetivo es ayudar a las reparaciones de una nave espacial y así poder abandonar el planeta donde se encuentra el equipo.

 

Pero, la misión no es tan sencilla de cumplir, ya que uno de los jugadores asume el rol de un impostor infiltrado en la tripulación y debe asesinarlos a todos para evitar que escapen. Por lo que cada partida se produce contra reloj, en donde mientras reparan, descubren quién es el infiltrado.

 

Le puede interesar: Niños podrán desarrollar su propio videojuego en el Game Jam 2020

 

Para ser el impostor en Among Us debe ingresar al juego, una vez en la partida vaya hacia el pc que hay en la sala, en la pantalla aparecerá una diversidad de trajes de colores, mientras sigue allí, verá un archivo llamado ‘Be_impostor.exe’, dele clic al archivo y listo, el propio juego asume que usted ahora es el infiltrado en la tripulación. Lamentablemente, esta opción no está disponible para la última versión del videojuego. 

 

Sistema Informativo INRAI

 

Lo más reciente