Crash Bandicoot, el clásico videojuego estaría muy pronto disponible en celulares

El videojuego desarrollado por la empresa estadounidense Naughty Dog, se estrena con su versión móvil con un nuevo título: ‘Crash Bandicoot: On The Run’.

Crash Bandicoot, el clásico videojuego estaría muy pronto disponible en celulares

@CrashOnTheRun

Esta versión del videojuego ya se puede descargar en Android desde Play Store, el cual está disponible sólo para algunos países, el cual se puede obtener de manera gratuita.

 

Se encuentran en un periodo de prueba para evaluar la recepción de la gente frente al lanzamiento del juego y la acogida que tiene.

 

Le puede interesar: Las lunas de Neptuno están atrapadas en una de las órbitas más extrañas jamás vistas

 

En esta versión, Crash, solo corre automáticamente hacia adelante y el jugador se encarga de controlar los saltos y moverse hacia los lados. Además, recoger monedas hace que el avance en el juego sea más sencillo, según el mismo portal. Esto, con el fin de que la experiencia en el celular sea más sencilla que en las consolas de videojuegos.

 

Todavía no hay fecha oficial del lanzamiento, sin embargo, King invita a los usuarios a hacer un pre-registro en la web. Se espera que el periodo de prueba pase rápido para que todos los usuarios puedan disfrutar del tradicional videojuego.

 

El Sonajero

Por: Lina Casas

@Linagrafia

 

Lo más reciente