Daniel Radcliffe reveló por qué al finalizar Harry Potter cayó en el alcohol

"Nunca hubo un punto donde pensara 'Desearía que no me hubiera pasado esto. Desearía no ser Harry Potter'”.

Daniel Radcliffe reveló por qué al finalizar Harry Potter cayó en el alcohol

El Sonajero.

Así lo reveló el actor que interpretó el papel del famoso mago ‘Harry Potter’ durante una entrevista, pues Daniel explicó que la peor etapa que vivió con el alcohol fue durante el rodaje de la última película de la saga en el año 2009, debido a que encontró en la bebida un refugio ante el temor de no saber lo que haría con su vida después del proyecto. 

 

“Bebí mucho hacia el final de Potter y por un momento después de que terminó, me dio pánico, sin saber qué hacer a continuación. No me sentía lo suficientemente cómodo como para estar sobrio", relató el actor inglés. 

 

A pesar de que Radcliffe manifiesta que no se arrepiente de haber interpretado a ‘El niño que vivió’, confesó que de esta manera luchaba con la atención que recibía por parte de miles de personas. “Si salía y me emborrachaba, me daba cuenta de que llamaba la atención porque no era solo un tipo borracho, sino era ‘Oh, Harry Potter se está emborrachando en el bar”. Sin embargo, el británico manifestó que reaccionó oportunamente y dejó de ingerir alcohol en el 2010. 

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

@eddseanve

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Stay home and read a book. Be safe.

Una publicación compartida por Daniel Radcliffe (@daniel9340) el

 

2020-03-18

Lo más reciente