Dareska lanza su sencillo ‘Gracias por dejarme’

Canción dedicada a la superación de una ruptura con un contundente mensaje: “Mujeres primero ustedes, segundo ustedes y tercero siempre ustedes”.

Dareska lanza su sencillo ‘Gracias por dejarme’

Foto: @Dareska

Con este nuevo sencillo Dareska se consolida como una de las mujeres líderes y una de las voces más sólidas en cuanto al apoyo, respeto, valor y liderazgo en favor de las mujeres Colombianas. El mensaje es claro: “Mujeres primero ustedes, segundo ustedes y tercero siempre ustedes, que nada ni nadie nuble su valor como mujeres, y como personas en la sociedad”.

 

El videoclip fue trabajo bajo un home concept, donde además de mostrarse a Dareska de manera natural, sencilla y espontánea, se le ve en un ambiente más casero y tranquilo, diferente al cual sus seguidores están acostumbrados a verla.

 

Le puede interesar: 'Como si no valiera nada' lo nuevo de Luis Alberto Posada

 

El formato del video también obedece a la creatividad de la cantante y su manager, este último encargado de la producción de este en su casa en Medellín y en medio del confinamiento por la pandemia generada por el covid-19. Este sencillo estuvo a cargo del reconocido productor y compositor Iván Calderón, quien en otras ocasiones ha trabajado en conjunto con la artista.

 

El Sonajero.

Por Angélica Maldonado

@Photolica_

 

 

 

2020-07-09

Lo más reciente