De esta forma se puede generar vida después de la muerte

Una compañìa estadounidense ofrece una alternativa diferente a la cremación y métodos de entierro convencionales.

De esta forma se puede generar vida después de la muerte

Citylab.

La compañía Recompose fue fundada por Katrina Spade para ofrecer "reducción orgánica natural" al público, convierte suavemente los restos humanos en tierra, para esto cuentan con un sistema modular que utiliza los principios de la naturaleza para devolver los cuerpos a la tierra, secuestrando carbono y mejorando la salud del suelo. De hecho, han calculado ahorros de carbono casi de una tonelada métrica por persona.

 

La reducción orgánica natural es un proceso biológico administrado utilizado para convertir material orgánico, incluidos restos humanos, en un material orgánico terroso estable que no se puede reconocer como restos humanos. Durante el proceso, el cambio ocurre a nivel molecular.

 

Los agricultores han practicado una forma de reducción orgánica natural durante décadas como una forma de reciclar el ganado de vuelta a la tierra. La seguridad de esta práctica ha sido bien documentada por diferentes departamentos de ecología y universidades de investigación de todo Estados Unidos.

 

El 21 de mayo de 2019, el gobernador del estado de Washington, Jay Inslee, firmó el SB 5001 que legaliza la reducción orgánica natural, o "la conversión acelerada contenida de restos humanos en el suelo". La ley entrará en vigencia el 1 de mayo de 2020.

 

Lo más reciente