¿De qué trata ‘Doctor Krápula Kids’?

Con este gran regalo a los niños, la banda busca fortalecer la música como herramienta en los menores.

¿De qué trata ‘Doctor Krápula Kids’?

El Sonajero.

Debido a los tiempos complicados por los que atraviesa el mundo en estos momentos, la banda de rock colombiana publicó en sus cuentas una iniciativa por la que piden el apoyo por medio de donaciones económicas, de todos sus seguidores y así llevar a cabo la grabación de un álbum con 8 canciones.

 

Se espera que este álbum cuente con dos videoclips de personas de las canciones y un libro de cuentos ilustrado para colorear que estaría a cargo de un ilustrador mexicano, Sr. Papachango.

 

Clic acá para realizar su donación

 

“Nos gustaría invitarte a ser parte de esta idea, también contar con tu apoyo y contribución económica para hacer realidad este sueño”, indicaron en su post. 


 

El Sonajero.

Por Angélica Maldonado

@Photolica_

 

Ver esta publicación en Instagram

Estos son tiempos difíciles para todos; no solo por la pandemia, sino también por la crítica situación que atraviesa nuestro planeta y el mundo desenfrenado que le estamos dejando a nuestros hijos como un triste legado. Es tiempo de trabajar juntos con amor, para influir positivamente en las nuevas generaciones, la música es nuestra herramienta y nuestras palabras son las semillas de la esperanza para un mundo más incluyente y con un mejor futuro. Nos gustaría contar con su apoyo para hacer realidad este sueño. Somos una banda de rock colombiana que ha existido por más de 20 años, además ahora somos padres y es por eso que decidimos emprender este proyecto. Nos gustaría invitarte a ser parte de esta idea, también contar con su apoyo y contribución económica para hacer realidad este sueño. Su soporte servirá para grabar, mezclar, masterizar y prensar un álbum con 8 canciones; totalmente dedicadas a los niños y las niñas. Este álbum tendrá dos videoclips con los personajes de las canciones y un libro de cuentos ilustrado para colorear, contando las historias y las aventuras de nuestras canciones. Las ilustraciones del libro estarán a cargo de nuestro gran amigo Sr. Papachango, un ilustrador mexicano con sede en Berlín con muchos años de experiencia en ilustración infantil. Cada apoyo será recompensado con una hermosa sorpresa. Esperamos que se una a este gran sueño; el universo Link en la BIO @doctorkrapula #Drk4kids #DoctorKrapula #DrKrapula . https://vaki.co/vaki/DrK4Kids

Una publicación compartida por DOCTOR KRAPULA (@doctorkrapula) el

 

2020-06-11

Lo más reciente