Derrumbe deja varios muertos en Valdivia, Antioquia

Hasta el momento entidades operativas rescatan 7 cuerpos sin vida, 9 heridos quienes han sido trasladados a centros asistenciales.

Derrumbe deja varios muertos en Valdivia, Antioquia

@DagranAntioquia

Una nueva tragedia vive Antioquia por cuenta de la temporada invernal en la que un movimiento de masa cayó sobre una discoteca en el corregimiento Puerto Valdivia donde siete personas perdieron la vida y once resultaron heridas. El hecho mantiene la troncal a la Costa Caribe cerrada.

 

"Se presentó un deslizamiento en Puerto Valdivia, el cual cae sobre un establecimiento comercial. Me informan que ya han rescatado siete personas fallecidas y trasladaron a once al hospital de Valdivia. Continúa la búsqueda de más personas", manifestó Jaime Enrique Gómez, director de Gestión del Riesgo. Por su parte, la alcaldesa Olga Arroyave indicó que el hecho "ocurrió en una cantina donde se encontraban varias personas cuando llegó el desplazamiento".

 

Le puede interesar: Asesinan dos jóvenes en Bogotá

 

Asimismo, el general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División, manifestó que las tropas del Ejército se trasladaron al lugar para garantizar la seguridad y apoyar a los organismos de socorro durante la emergencia provocada por las fuertes lluvias.

 

Sistema Informativo INRAI.

 

 

2020-11-23

Lo más reciente