Desde EE.UU. llega a Bogotá BETWEEN THE BURIED & ME

Para todos los fanáticos del metal progresivo, llega a la capital colombiana la famosa banda estadounidense.

Desde EE.UU. llega a Bogotá BETWEEN THE BURIED & ME

El Sonajero.

El quinteto procedente de Carolina del Norte, quienes cuentan con una experiencia de 20 años de carrera, llegará por primera vez a Colombia donde dará un show como parte de su gira por latinoamérica, siendo Bogotá la ciudad escogida para recibir al grupo musical el domingo 8 de marzo en el Club ‘Ace of Spades’.

 

Este grupo que ya cuenta con nueve álbumes de estudio, se encuentra festejando sus dos décadas de existencia con varias presentaciones, donde salen a relucir sus habilidades en conjunto con un estilo vanguardista. La banda se identifica por combinar los sonidos del metal agresivo, técnico, sofisticado por momentos y complementado por atmósferas de sintetizadores, algo que sin duda pondrá a vibrar a los capitalinos.

 

Los último trabajos de la banda salieron a la luz el 2018 bajo el nombre “Automata”, los cuales están divididos en dos capítulos. ‘Es algo de lo mejor que hemos hecho. Es el resultado de todo lo que hemos pasado hasta este punto. Hay muchos giros y momentos bizarros, pero también hay belleza en la música e historia. Automata está ahora completo y nuestro antagonista acaba de encontrar su versión de hogar y paz. Estamos juntos en esto’ indicó la banda, al referirse a su último proyecto.

 

Fecha: Domingo 8 de marzo 2020

Lugar: Ace of Spades Club - Avenida Boyacá # 51-25

Hora: 6:00 p.m.

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave 

@eddseanve

 

 

Ver esta publicación en Instagram

3 weeks away!! Grab your tickets at betweentheburiedandme.com

Una publicación compartida por Between the Buried and Me (@btbamofficial) el

Lo más reciente