Dinkol Arroyo, hijo del Joe Arroyo presenta su nuevo sencillo

El reconocido cantante presenta su nuevo sencillo 'la vida da vueltas'.

Dinkol Arroyo, hijo del Joe Arroyo presenta su nuevo sencillo

El Sonajero

El nombre de Dinkol viene acompañado de la dinastía Arroyo. Es el único hijo varón del Joe Arroyo (Q.E.P.D.), además de ser cantante y compositor, se ha encargado de continuar con el legado musical de su padre. Ambos tienen timbres de voz similares e, incluso, comparten rasgos en su apariencia física. Creó su propio ritmo conocido como el “Joe Són” y continúa con la dirección de la Orquesta La Verdad. 

 

Dinkol Arroyo tiene una trayectoria musical de más de 15 años. Ha llevado el folclor, la salsa colombiana y el gran legado musical que le dejó su padre. Se ha presentado en Miami, Tampa, Nueva York, Washington, New Jersey y en gran parte de Latinoamérica (Argentina, Uruguay, Paraguay entre otros).

 

Para el 2020 Dinkol Arroyo regresa con el sencillo “La Vida da Vueltas”, una canción llena de esperanza y felicidad sobre la vida. Aquí deja claro que ante las adversidades lo más importante es tener la tranquilidad suficiente para pasar los momentos difíciles sin perder el sonido y sentimiento que lo caracterizan. “La Vida da Vueltas”, autoría y producción musical de Oney A. Cumba S., fue grabada y mezclada en Bogotá, en los estudios Cumba Records y Gaira; la masterización la realizó José Leonardo Pupo; la dirección musical estuvo a cargo de Awe Producciones, compañía discográfica con la que Dinkol Arroyo firmó para este 2020; y contó con la producción ejecutiva de David Blaustein.

 

 

 

 

2020-05-12

Lo más reciente