Domiciliario atrapó a menor que cayó de edificio

El hombre le salvó la vida a la pequeña de apenas tres años de edad.

Domiciliario atrapó a menor que cayó de edificio

Captura de video.

Nguyen Ngoc Manh, de 31 años, esperaba a un cliente a la entrada del bloque de apartamentos, cuando oyó los gritos, se precipitó fuera de su coche y subió a un tejado de metal en el primer piso, justo bajo el balcón en el que estaba suspendida la menor.

 

De acuerdo al periódico Tuoi Tre, la niña trepó por los barrotes del balcón de su apartamento en el piso 12 el pasado domingo por la tarde y se quedó colgada en la parte exterior, sostenida con un solo brazo, mientras los vecinos de alrededor daban gritos de alarma para que alguien la socorriera. 

 

Le puede interesar: [Video] Perros fueron encerrados en un costal en bus intermunicipal

 

Después de subir al tejado de unos dos metros de alto, vi al bebé caer. En ese momento, me resbalé, pero traté de estirar los brazos para alcanzarla. Por suerte, cayó en mis brazos, los dos caímos y chocamos contra el tejado de metal”, relató Nguyen Ngoc Manh al mismo periódico. Afirmó también que al ver sangre en la boca de la menor, la llevó al hospital, donde los médicos determinaron que tenía una pierna y un brazo rotos, pero afortunadamente su salud era estable. 

 

Sistema Informativo INRAI

 

Lo más reciente