Cantautor panameño lanza 'El Rey Momo'

Un tributo del artista a los adultos mayores.

Cantautor panameño lanza 'El Rey Momo'

Foto: Carlos Méndez

Carlos Méndez, músico panameño de mayor proyección internacional, cuya propuesta de rock alternativo influenciado por el mar y la cocina de su país natal, se caracteriza por componer temas conectados con la realidad y el amor, llenos de sentir y que invitan a conectar con la vida.

 

‘El Rey Momo’ es su nueva canción, un tributo de Carlos Méndez a los adultos mayores. El tema nació a partir de una visita del artista a un asilo de ancianos en Panamá en donde conoció la historia de un residente llamado Daniel, quien le contó experiencias de lucha, sacrificio, desamor y errores cometidos en su vida hasta su momento presente en el ancianato. 

 

Le puede interesar: Criminales Crew estrena ‘Venus’

 

"Movido por el respeto y amor que siento por los adultos mayores, tuve la necesidad de componer esta canción enfocando la historia en mis vivencias", afirma Carlos. El video logra, a través de la elección de color y las tomas, transmitir el sentir que evoca la letra y la melodía. Un video que narra una historia, un eco de la experiencia de vivir y de envejecer, con altos y bajos.  El videoclip fue dirigido por Richard Ardila y Laura Contreras, la dirección de fotografía en Panamá estuvo a cargo de Raphael Salazar.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

2020-09-25

Lo más reciente