El hardcore punk se toma a Bogotá con Black Flag

Luego de pasar por más de 50 ciudades de EE.UU., la legendaria banda iniciará su gira latinoamericana en Bogotá.

El hardcore punk se toma a Bogotá con Black Flag

Glen E. Friedman.

La banda originaria de Hermosa Beach, (California, EE.UU.), fue fundada en 1976 por su guitarrista y compositor principal, Greg Ginn, y desde sus inicios destacó por tocar temáticas como el antiautoritarismo, la soledad, la neurosis, la pobreza y la paranoia.

 

Black Flag se considera como una de las agrupaciones más respetadas en la cultura underground, además, ha estado de gira por países como EE.UU., Canadá y también han visitado Europa en varias oportunidades, sin embargo, llegó el momento para que los capitalinos disfruten del sonido hardcore punk, que nació a mediados de los años setenta.

 

Le puede interesar... Beret llega a Bogotá, con 'Prisma Tour'

 

El evento se realizará el próximo 05 de marzo en el club Ace of Spades, ubicado en el barrio Normandía, el cual tiene un auditorio con capacidad para 650 personas. La agrupación contará con 20 temas en su repertorio, además de repasar por lo menos 9 Eps y álbumes de estudio, entre ellos Nervous Breakdown (1978), Jealous Again (1980) y Damaged (1981), además de los himnos icónicos de la agrupación, tales como: Depression, Rise Above y Six Pack.

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

@eddseanve

 

 

Lo más reciente