En accidente aéreo fallece Kobe Bryant

El ex jugador de los Ángeles Lakers de la NBA y ocho personas más han muerto luego de estrellarse en un helicóptero en Calabasas, California.

En accidente aéreo fallece Kobe Bryant

Foto: El Sonajero

Según el Departamento del Sheriff del Condado de los Ángeles, a las 10:01 hora local de Calabasas, California, recibieron una llamada que confirmó la caída de un helicóptero. El exdeportista viajaba presuntamente con ocho personas más que también perdieron la vida, los representantes de Kobe le informaron a TMZ que una sus hijas, Gianna María Onore de 13 años, también conocida como 'GiGi', se encontraba a bordo.

 

Entre las víctimas fatales que dejó el suceso se encuentran el entrenador de béisbol universitario John Altobelli, su esposa Keri y la hija de estos Alissa Altobelli, quien era compañera de equipo de Gianni, Christina Mauser, entrenadora de la escuela K-8 Orange Country, Payton Chester, otra de las compañeras de Gianni y quien viajaba con su madre, Sarah.

 

Kobe Bryant era una de las leyendas del baloncesto más importantes de la historia. Medios aseguran que ya se está investigando el motivo del accidente e indican que este helicóptero, el Sikorsky S-76, era el que el exjugador usaba regularmente para trasladarse a cualquier lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

My Gigi

Una publicación compartida por Kobe Bryant (@kobebryant) el

 

2020-01-27

Lo más reciente