[Entretenimiento] El cambio del personaje de “Joker” desde los años 60 hasta ahora

¿El personaje se volvió mas siniestro?

[Entretenimiento] El cambio del personaje de “Joker” desde los años 60 hasta ahora

Foto: Pixabay

El estreno de “Joker” ha sido un éxito, personaje interpretado por Joaquín Phoenix se ha visto envuelto en polémicas.

 

Gano en el festival de Venecia una ovación de ocho minutos con el premio principal.

 

Con el paso del tiempo el personaje “Joker” ha pasado de ser malvado a ser un despiadado loco psicópata, el archienemigo de Batman que en un principio era apto para todo público ahora cambio su audiencia.

 

El personaje se destaca por ser un cómico, pero su humor no es algo que la otra gente vea gracioso, vive una vida miserable con su madre enferma quien en su infancia permitió que abusaran a su hijo.

 

En los años 60 Cesar Romero interpreto el personaje del Wason como “archivillano invitado especial" en la serie de televisión.

 

El Joker de Nicholson es un sociópata mafioso, que sufre un horrendo accidente que le blanquea la piel y deja su rostro desfigurado con una sonrisa permanente.

 

Heath Ledger interpreto en la película del 2008 de Batman “el caballero de la noche” fue un asesino de masa y psicópata.

 

Por ultimo Jared leto interpreto el Joker en 2016 en el “escuadrón suicida” con un papel que forma parte de súpervillanos encarcelados que son enviados en una misión secreta del gobierno estadounidense

 

El Sonajero.

 

 

2019-10-12

Lo más reciente