Equidad y Cali empataron en cuartos de final

Aseguradores y Azucareros dejaron la llave abierta en la serie.

Sobre el final del partido, La Equidad salvó un punto en su estadio, tras igualar 1-1 ante Deportivo Cali en duelo válido por la Ida de los cuartos de final de la Liga. El conjunto ‘asegurador’ lo empató a los 89′, tras iniciarlo perdiendo al primer minuto y ambos equipos buscarán el pase a las semifinales en el estadio de Palmaseca.

 

Tras el pitazo inicial, Deportivo Cali salió agresivo, aprovechó la pasividad de La Equidad en zona defensiva y rápido se montó en el partido. Tan solo corrían 90 segundos y el ‘azucarero’ marcó el primer tanto, tras una combinación en el borde del área entre Angelo Rodríguez y Palavecino, quien filtró un centro al punto penal para la anticipación de Vásquez que con un toque definió para vencer a Novoa y colocar el 0-1.

 

Le puede interesar: América ganó demanda y podrá seguir jugando

 

En el cierre del juego, La Equidad se fue encima de su rival y lo igualó por medio de la pelota quieta. A los 89′, Mier lanzó un centro de tiro de esquina y Castro ganó en las alturas para sacar un cabezazo cruzado para vencer a González y poner el 1-1 final.

 

Sistema Informativo Inrai

JJBobadilla - @HuilaSport

 

 

2020-11-22

Lo más reciente