Escribió conmovedora carta antes de morir

El escrito que fue dedicado de cumpleaños a su hijo, le ha dado la vuelta al mundo.

Escribió conmovedora carta antes de morir

El Sonajero.

El ingeniero agrónomo, Julio Córdoba, de Cúcuta, le dejó a su pequeño antes de ser intubado en la clínica Medical Duarte, de la capital de Norte de Santander, se ha convertido en viral después de que fuera publicada por el portal digital Sucre Ola Política. 

 

Hijo, con lágrimas en mis ojos, escribo estas palabras para ti esperando que pases un cumpleaños especial al lado de tus amigos, tu mamá y demás familiares. Te deseo lo mejor del mundo y espero que la vida me permita poder pasar más cumpleaños a tu lado, espero pronto salir de acá, poder abrazarte y darte muchos besos y cuidarte mucho. Disfruta tu día al máximo, te lo mereces, eres el mejor hijo del mundo. Por eso cada día te amo más y me aferro más a la vida, para poder salir sano y salvo de acá de la clínica”, escribió Córdoba.

 

Le puede interesar: Angustiado padre publicó video terrorífico de su hija

 

También agregó: “Te pido me disculpes por no poder compartir este día, hoy contigo, pero mi mente y mi corazón están allá en la distancia, te mando un fuerte abrazo con tu mamá”. Lamentablemente, no pudo cumplir su anhelo de reunirse con su familia debido a las complicaciones que tuvo por el Covid-19, ya que falleció poco después.

 

Sistema Informativo INRAI

 

LE ESCRIBIÓ UNA CARTA A SU HIJO ANTES DE MORIR POR CORONAVIRUS, AHÍ PIDIÓ PERDÓN POR NO PODER ACOMPAÑARLO EN SU...

Publicada por ABC Noticias-Ica en Miércoles, 24 de febrero de 2021

Lo más reciente