¡Está furioso! Quico habló de la salida de la televisión del Chavo

"Nunca me han tomando en cuenta para nada pero eso sí, la imagen que más se vende es la de Quico": Carlos Villagrán.

¡Está furioso! Quico habló de la salida de la televisión del Chavo

El Sonajero

El comediante Carlos Villagrán, quien interpretó a "Quico" el famoso personaje del 'Chavo del 8' dijo que lo tomó por sorpresa la salida de la televisión de los programas de 'Chespirito' y además expresó su molestia con fuertes comentarios al respecto de la cancelación televisiva de la serie mexicana.   

 

En una entrevista con el programa 'Sale el Sol' el actor que le dió vida a Quico mencionó que “aquí llevamos 50 años con el programa, ya medio siglo y de repente pum, ya se acabó, lo sacaron. Fíjate que yo no puedo comunicarme con alguien, te soy sincero. No me pelan y tú eres mexicano, sabes lo que significa ‘no me pelan’, no me toman en cuenta, nunca me han tomado en cuenta", expresó el actor. 

 

Le puede interesar: Este es adelanto de 'Vikingos' en su última temporada

 

Finalmente, Villagrán dijo que "nunca me han tomando en cuenta para nada pero eso sí, la imagen que más se vende es la de Quico", puntualizó. Lo cierto es que hasta el momento no hay acuerdo entre la familia de Roberto Gómez Bolaños y Televisa por los derechos de la éxtiosa serie mexicana que por ahora no podrá volver a los televisores del mundo. 

 

Sistema Informativo Inrai 

 

 

 

 

2020-08-08

Lo más reciente