Iván Duque: ‘‘Madrugarle a la Navidad’’

El mandatario hace la invitación para la segunda quincena de noviembre, con el fin de reactivar la economía en el sector comercial del país.

Iván Duque: ‘‘Madrugarle a la Navidad’’

@IvanDuque

Durante la instalación del Congreso de Confecámaras, el Presidente de la República planteó que los colombianos le ''madruguen a la Navidad'', con el propósito de reactivar la economía en el sector comercial entre el 15 al 30 de noviembre, haciéndolo con responsabilidad y no bajando la guardia en la situación actual que vive el país a causa de la pandemia del Covid-19.

 

"Nos encontramos con una pandemia, un desastre natural que ha golpeado al mundo de manera indiscriminada y propiciada por un virus donde el 80% de sus portadores son asintomáticos. Esta crisis que vive el mundo por cuenta del Covid es la peor que ha vivido la humanidad desde la Segunda Guerra Mundial, porque afectó el turismo, el comercio, la movilidad, la cotidianidad, la educación, la forma de interacción con las familias y puso el reto más grande como sociedad", manifestó el mandatario.

 

Le puede interesar: Conozca la propuesta de Claudia López por crímenes que involucran a los venezolanos

 

En el congreso denominado ''En el Camino de La Reactivación'', se tendrá una agenda enfocada en varias estrategias que fortalezcan el tejido empresarial colombiano, el cual es conformado por un 98% de micros y pequeñas empresas. Además, se entregará el estudio ''Industrias 4.0, transformación para la reactivación económica que representa el análisis de la demografía de las empresas, las cuales entregan oportunidades para el país.

 

Sistema Informativo INRAI. 

 

 

2020-10-30

Lo más reciente