J Balvin y otros artistas cantarán desde sus casas por Covid-19

Esta iniciativa llamada 'Concierto en casa' busca entretener a las personas mientras cumplen la cuarentena.

J Balvin y otros artistas cantarán desde sus casas por Covid-19

Instagram | @jbalvin.

Hasta el momento, se ha confirmado la participación de artistas como Alejandro Sanz, Reik, CNCO, Sofia Reyes, Gloria y Emilio Stefan, Prince Royce, Wisin, Jesse y Joy, Mau y Ricky, así como Alejandra Guzmán, quienes se unirán este sábado en la noche para deleitar a sus fans durante el confinamiento obligatorio debido a la pandemia. 

 

Así mismo, están invitados los cantantes Franco de Vita, Paulina Rubio, el dueto Camila, Emilia, Ángela y Pepe Aguilar, Raymix, Calibre 50, El Bebeto, Banda los Sebastianes, Banda el Recodo, Banda los Recoditos y el conferencista mexicano Daniel Habif. El show no solo busca entretener, sino también concientizar al público de lo importante que es acatar las medidas establecidas por las autoridades, para evitar la propagación del coronavirus.

 

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de entretenimiento de Telemundo, Ronald Day, manifestó: "Estamos muy agradecidos con los cantantes y artistas que nos están ayudando a unir a las familias de toda la nación y a compartir un mensaje de solidaridad y apoyo a millones de latinos que están viviendo este momento de incertidumbre".

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave 

@eddseanve

 

 

2020-03-20

Lo más reciente