J. Balvin recuperándose de Covid-19

“A mí me tocó y me tocó bien duro” : así lo ratificó al recibir un galardón en los premios Juventud desde su casa en Medellín.

J. Balvin recuperándose de Covid-19

Screenshot Premios Juventud

En la primer entrega de premios de la industria del entretenimiento en esta era del covid-19  ‘Los Premios Juventud`, que se transmiten a través de diferentes plataformas desde Miami,   J. Balvin desde su casa en Medellín contó que está en recuperación de coronavirus,  al recibir el galardón por el video de su tema Rojo por la categoría el video con  el mensaje más poderoso.

 

El cantante a través de un emotivo video que se presentó en la transmisión, además de hablar de su video y de agradecer por el premio a sus fans dijo “es este momento estoy apenas saliendo del covid-19, han sido unos días muy difíciles, muy complicados, a veces uno piensa que no le va a tocar, y a mí me tocó y me tocó bien duro”.

 

le puede interesar:7 Localidades de Bogotá en Cuarentena

 

“Así que estoy enviando un mensaje a todos los que me siguen a toda la juventud, que se cuiden, que se protejan, que esto no es un chiste, que a pesar de que hay tantos cuentos mediáticos el virus como tal si existe” y cerró recordando que es muy peligroso, su testimonio ha generado gran apoyo y se ha tomado como un ejemplo para sus millones de seguidores.

 

Nelson García Gaitán

Sistema Informativo Inrai

@negar3g

 

 

2020-08-14

Lo más reciente