Leopardo roba trozo de carne a un cocodrilo

Los turistas que se encontraba en el Parque Nacional South Luangwa, en Zambia, quedaron sorprendidos al ver cómo el valiente felino se acercó al reptil.

Leopardo roba trozo de carne a un cocodrilo

El Sonajero

En este lugar turístico ubicado en Zambia, país sin salida al mar ubicado en el centro-sur del continente africano, los animales salvajes viven en su hábitat natural. Algunos turistas se encontraban realizando un recorrido, cuando estaban alumbrando con sus linternas y vieron cómo un par de cocodrilos devoraban una gran presa.

 

Pocos segundos después, Nicole Dangoor, guardaparques del South Luangwa, vio que un leopardo se encontraba en el lugar, por ende empezó a seguirlo con la luz de su linterna y a grabarlo. 

 

En el video que se hizo viral en redes, se ve que uno de los cocodrilos cierra por completo su boca, apretando la presa, en eso el felino sin miedo alguno, empieza a sacarle trozos de carne para alimentarse. El cocodrilo deja que el felino robe un gran pedazo de su botín, al parecer es una pierna de un impala y poco después, se va del lugar. 

 

El Sonajero.

Por: Angélica Maldonado

@Photolica_

 

 

Lo más reciente