Ley seca y toque de queda en Montería

Más de 100 soldados realizarán patrullajes en el municipio durante la jornada.

Ley seca y toque de queda en Montería

El Sonajero.

Desde las 6:00 p.m. de hoy y hasta el próximo lunes a las 5:00 p.m. habrá toque de queda y ley seca en Montería, esto como medida para frenar el avance de la pandemia. Según lo confirmó el General Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División, más de 100 soldados realizarán patrullajes en el perímetro urbano y en la zona rural del municipio.

 

“Como Ejército hemos mirado los barrios y las zonas que el señor alcalde ha determinado intervenir de forma especial y vamos a dar un apoyo a la autoridad, a través de las operaciones de apoyo y defensa a la autoridad civil, con un solo propósito salvar vidas y mantener la ley y el orden”,  agregó el alto oficial.   

 

Le puede interesar: Por covid-19 fallece el presidente de la Asamblea del Chocó

 

Por otro lado, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, anunció nuevas restricciones para el fin de semana, como el cambio de pico y cédula, cierre del Mercadito del Sur y la restricción del parrillero por una semana, esto debido al incumplimiendo de los protocolos de bioseguridad y la elevada ocupación de camas UCI, medidas orientadas para preservar la salud y salvar vidas.

 

El Sonajero.

Por Angélica Maldonado

@Photolica_

 

 

 

2020-07-10

Lo más reciente