Los mejores momentos de los Grammy 2020

El evento estuvo lleno de actuaciones de artistas nuevos y grandes estrellas de la música.

Los mejores momentos de los Grammy 2020

Foto: Hispano.

La entrega anual de los Premios Grammy, hizo vivir a sus espectadores momentos llenos de emociones, sorpresas y lágrimas. Desde Billie Eilish, ganando una sorprendente cantidad de gramófonos, hasta un sentido homenaje a la estrella del baloncesto kobe bryant, quien falleció el domingo en horas de la mañana. 

 

La presentadora de los premios, Alicia Keys, le pidió a la audiencia que sostuviera a Kobe, Gianna y todos los que se perdieron en el accidente de helicóptero en sus pensamientos y oraciones, además interpretó una sentida canción en su honor junto a Boyz II Men.

 

Camila Cabello rindió homenaje a su padre Alejandro, mientras interpretaba "First Man"; Demi Lovato regresó al escenario luego de casi 2 años, interpretando la canción "Anyone", que fue escrita varios días antes de una sobredosis en 2018; el cantante Lil Nas X, hizo su debut con su gran éxito "Old Town Road".

 

El fallecido rapero de Los Ángeles, Nipsey Hussle, fue honrado con actuaciones de John Legend, Meek Mill, Kirk Franklin, Roddy Ricch e YG. 
 

La cantante y compositora de 18 años Billie Eilish, sorprendió al público luego de ser una de las más galardonadas de la noche, ganó cinco premios por Canción del año, Mejor artista nuevo, Grabación del año, Álbum del año y Mejor álbum vocal pop.

 

El Sonajero

 

 

2020-01-27

Lo más reciente