¿Los Simpson lo hicieron otra vez pero esta vez con las vacunas?

El protagonista de la escena es egoísta y desconsiderado, como quienes se saltan la fila para vacunarse contra el Covid-19.

¿Los Simpson lo hicieron otra vez pero esta vez con las vacunas?

Captura de video.

Empieza la batalla para lograr aplicarle la vacuna contra el covid-19 a la mayoría de la población mundial y así alcanzar la inmunidad de rebaño, entre los retos más relevantes está la equidad en la consecución de vacunas, convencer a quienes no confían en las fórmulas y, en algunos casos, hacerle el quite a quienes buscan saltarse las filas para recibir la inyección antes que los demás.

 

Por ejemplo, en Perú, cientos de personas recibieron la dosis de Sinopharm sin que empezara la vacunación oficial. Por supuesto, eran personas que no estaban contempladas dentro de las poblaciones priorizadas. En Colombia también se conoció el caso de un médico cirujano que, aunque no estuvo en la primera línea de balla, se presentó a recibir su dosis.

 

Le puede interesar: Salvó a un hombre que se ahogaba en un río congelado

 

Los casos hacen parte de otra posible ‘predicción’ de Los Simpson, o al menos así lo consideran los fanáticos de la familia amarilla, quienes sacaron a relucir el fragmento de un capítulo en el que el señor Burns acapara vacunas y deja a la gente de Springfield esperando; otro personaje corrupto es el alcalde Diamante, quien ordena al doctor Hibbert darle las inyecciones al magnate porque “es el único que paga impuestos”, a lo que el médico le recuerda que las demás personas “esperaron en fila”. 

 

Sistema Informativo INRAI

 

Lo más reciente