Memo Luna persigue su sueño con ‘Es puro juego’

Este artista ha logrado conquistar los pies, oídos y corazón de todo el que le escucha.

Memo Luna persigue su sueño con ‘Es puro juego’

Foto: Memo Luna

Proveniente de una familia muy tradicional, Memo Luna se encontró de pronto en una encrucijada: debía decidir entre dar gusto a los demás y seguir el camino trazado o comenzar a perseguir un deseo largamente acariciado: cantar. A un año de que esa decisión se concretara en el lanzamiento de su primer sencillo, “Un beso (nada más)”, resulta tan sencillo decir: ha lanzado tres canciones propias, un remix y una versión acústica. 

 

Soy un cantante mexicano sin miedo a la feminidad; a través de ella encontré nuevos caminos para expresar lo que siento y lo que considero importante para mí y para los demás. Vivo en romance eterno con la música, a través de la voz, las palabras, las imágenes y el cuerpo. Creo que la música es el movimiento del alma, y sin movimiento, no existe la libertad”, afirma Memo Luna.

 

Le puede interesar: Detective Wadd lanza su nuevo disco '¡Cuánta Porquería!'

 

Ahora Memo trae el último adelante del EP debut, ‘Es puro juego’, una canción tan cadenciosa como cotidiana y que captura perfectamente las sensaciones del amor: desde su furtividad hasta el deseo de venganza. Un ir y venir entre el deseo, el cariño y el desengaño; trae un mensaje poderosamente liberador y una expresión escénica sin par son algunos de los rasgos que definen su trabajo. 

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

2020-10-26

Lo más reciente