[Mundo] Vivieron juntos durante 68 años y murieron con 33 horas de diferencia

Bob y Corinne Johnson tuvieron siete hijos, que criaron en una granja lechera del condado de Nicollet en Minnesota, Estados Unidos.

[Mundo]  Vivieron juntos durante 68 años y murieron con 33 horas de diferencia

Foto: Facebook Lora Dennis

Bob y Corinne Johnson, una pareja de abuelos murieron con 33 horas de diferencia en Minnesota, Estados Unidos. Los adultos mayores vivieron juntos 68 años y durante su convivencia tuvieron siete hijos a los cuales criaron en una granja lechera del condado de Nicollet.

 

Hasta hace seis meses, la pareja todavía vivía de forma independiente en la pequeña granja, pero el declive de Bob comenzó primero, por cáncer y tuvo que ser hospitalizado, y días más tarde Corrine se unió a él en el sanatorio debido a que padecía insuficiencia cardíaca congestiva. Él hombre tenía 88 años y ella, 87.

 

Beth Kinkeade, una de las hijas de la pareja afirmó que días antes de su fallecimiento, Corinne besó a su esposo y le susurró: “Te amo”. La hija indicó que cuando a su padre le dijeron que había fallecido Corinne las lágrimas brotaron de los ojos y rodaron por sus mejillas, sin saber que horas más tarde se reencontraría con ella.

 

Los Johnson se casaron cuando eran adolescentes y  sus hijos señalaron que, al parecer, sus padres se pusieron de acuerdo hasta en la fecha de su muerte.

 

El Sonajero.

 

 

2019-12-05

Lo más reciente