Muñeca de ‘Frozen’ embrujada

En Estados Unidos, una familia sigue buscando explicación a los fenómenos paranormales que ha traído consigo el juguete.

Muñeca de ‘Frozen’ embrujada

Facebook: Emily Madonia

La muñeca conocida mundialmente como ‘Elsa’ de la película de dibujos animados de Disney ‘Frozen’, ha desatado el pánico en esta familia estadounidense, al presentar comportamiento peculiares al poco tiempo de haber sido comprada.

 

El juguete, cuenta con un botón de encendido, pero comenzó a prenderse sola en las noches, cantaba y hasta hablaba. La familia decidió deshacerse de ella tirándola a la basura, pero poco tiempo después, apareció de nuevo en casa.

 

Luego, la enterraron en el jardín al irse de viaje, pero al volver, la muñeca volvió a aparecer apoyada en la casa. La familia, decidió publicar un post en Facebook para saber si esto era una broma pesada.

 

"No puedo decir que creo o no creo en esto. No lo sé. No tengo ninguna explicación basada en toda la información que tengo. Soy un ser humano racional y agradecido con una buena vida. Eso es todo lo que puedo decirte", indicó en Facebook.

 

El Sonajero.