'No pierdas tu libertad por emigrar a Canadá' El nuevo libro de Angélica González

Este nuevo libro funcionará como guía para todos aquellos que deseen emprender una nueva vida en otro país.

El objetivo de la escritora es que las personas tengan una idea clara de migrar a Canadá, por eso ‘No pierdas tu libertad por emigrar a Canadá’. busca evitar que muchas de las personas con las que trabaja, pierdan la libertad física, financiera y emocional, además de ofrecer a los colombianos la certeza de lo que significa migrar a este país. 

 

“Este libro habla sobre las apreciaciones que desde el punto de vista humano y desde mi experiencia, pues cuento con 20 años de practica legal en el área de inmigración, una persona pueda emigrar a Canadá o cualquier otra parte del mundo exitosamente, libre de riesgo de ser estafados o perderse en el sistema”, aseguró Angélica.

 

La prestigiosa abogada y practicante en materia migratoria (Immigration Practitioner), Angélica González Blanco, es una barranquillera radicada en Canadá hace más de 20 años, quien en medio de la cuarentena plantea una alternativa para aquellas personas que buscan migrar y les da las herramientas básicas para lograr este objetivo. 

 

Sistema Informativo Inrai 

 

 



 

 

Lo más reciente