¡OMG! Cher lanzó ‘Chiquitita’ en español para ayudar a víctimas del Covid-19

La cantante estadounidense conocida popularmente como la ‘Diosa del Pop’, presentó su versión de la canción del grupo ABBA con fines solidarios.

¡OMG! Cher lanzó ‘Chiquitita’ en español para ayudar a víctimas del Covid-19

Instagram @cher.

Tras 55 años de carrera artística, la cantante Cher finalmente deleitó a sus fanáticos de habla hispana, pues dio a conocer su versión en español de la icónica canción ‘Chiquitita’ de la agrupación ABBA, con el fin de recaudar fondos que serán destinados a las personas más vulnerables en medio de la pandemia por el Coronavirus. 

 

Vea también: Adriana Lucía y la Filarmónica de Bogotá cantan en homenaje a líderes sociales

 

El videoclip fue estrenado en un evento benéfico realizado de manera online por UNICEF. “Empecé a ensayarla a finales del año pasado. Cuando todo empezó a cambiar, yo quería ayudar de alguna forma. Así que este parecía ser el momento adecuado para terminar la canción", comentó la también actriz, quien cumplirá 74 años el próximo 20 de mayo.

 

"Siempre admiré a UNICEF, especialmente por su trabajo en la educación de mujeres jóvenes. La actriz Audrey Hepburn era mi heroína y me sentí orgullosa cuando se convirtió en la Embajadora de Buena Voluntad en 1988. Ahora, más que nunca, es esencial priorizar a cada niño del mundo como si fuera propio”, añadió. Además de este lanzamiento, la cantante donará 1 millón de dólares a organizaciones que trabajan con personas “crónicamente descuidadas” durante la crisis por la pandemia a través de su plataforma ‘CherCares Pandemic Resource and Response Initiative’.

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

@edds.ph

 

 

 

2020-05-14

Lo más reciente