¡Otro caso de abuso sexual! esta vez involucra a Infantes de Marina

Los hechos habrían sucedido en Puerto Leguizamo - Putumayo

¡Otro caso de abuso sexual! esta vez involucra a Infantes de Marina

@Twitter Armanda Nacional

En un comunicado emitido por la Armada de Colombia se conocio que los hechos ocurrieron el pasado 14 de junio, en la que infantes de Marina Regulares, pertenecientes al Batallón Fluvial de Marina No 30, estan siendo investigados por estar implicados en otro caso de abuso sexual en el municipio de Puerto Leguizamo en el departamento del Putumayo, en contra de una mujer.  

 

"La Armada Nacional logró establecer que el personal involucrado en los presuntos hechos desatendió sus deberes en materia de seguridad en la zona, afectando gravemente el servicio, por lo que se ordenó su desvinculación inmediata del servicio militar de los Infantes de Marina implicados, sin perjuicio de las acciones disciplinarias correspondientes y de la acción judicial que se encuentra en curso por parte de la Fiscalía". dice el comunicado de prensa. 

 

Le puede interesar: De absurdo tilda el Presidente Duque el Fallo a favor de los mayores de 70

 

Asi mismo concluye, "la Institución Naval continuará apoyando los requerimientos de las autoridades judiciales, las diligencias de rigor y suministrando de forma oportuna la información requerida".

 

 

 

 

 

 

 

2020-07-09

Lo más reciente