Países nórdicos llegarán a la FILBO 2020

Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia serán los países invitados de honor en esta nueva edición de la feria.

Países nórdicos llegarán a la FILBO 2020

El Sonajero.

La capital colombiana se prepara para recibir del 21 de abril al 5 de mayo a propios y visitantes en la reconocida Feria del Libro, la cual se realiza cada año en el recinto ferial Corferias, donde los protagonistas serán: el punto, la coma, los dos puntos, los suspensivos, los signos exclamativos y admirativos.

 

Para esta edición que será la trigésima tercera del evento, se dispondrán más de 1.600 actividades las cuales forman parte de la programación literaria, profesional y cultural, para todos los públicos.

 

“En esta edición queremos que los visitantes expresen sus ideas y sobrepasen las fronteras a través de la lectura y del análisis que realizan a partir de ella. Por eso, creemos que la propuesta de darle mayor relevancia a los signos de puntuación, elemento fundamental en la expresión escrita, se acopla perfectamente en la visión de FILBo 2020. Durante 15 días brindaremos los espacios para que los visitantes tengan los insumos necesarios para comunicar y expresarse desde todas sus perspectivas” manifestó Tatiana Rudd, jefe de proyecto FILBo para Corferias.

 

El Sonajero

 

 

Lo más reciente