Para sacar a Queiroz hay que pagarle

La salida del técnico de Colombia es inminente y pide 2 millones de dólares.

Luego de la humillante derrota 6-1 de la Selección Colombia contra Ecuador, el silencio de las directivas ha apuntado a la inminente salida de Carlos Queiroz y su cuerpo técnico. No obstante, esto le costaría a la Federación Colombiana de Fútbol al menos dos millones de dólares.

 

El tema en la mesa es el dinero y cómo pagar los cerca de dos millones de dólares que costaría la salida de Queiroz, teniendo en cuenta que el DT mantiene un contrato completamente blindado.

 

Le puede interesar: A punta de penales arrancaron los octavos de Copa Colombia

 

La próxima jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 es en marzo, cuando Colombia enfrentará a Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla y a Paraguay en el Defensores del Chaco.

 

Colombia, luego de la cuarta jornada de los clasificatorios, se ubica en la séptima posición con cuatro puntos, resultado de una victoria, un empate y dos derrotas consecutivas.

 

La indemnización debida al portugués resulta de la existencia de una cláusula de rescisión bilateral en el vínculo contractual de Carlos Queiroz. Esta cláusula estipula la cantidad de 2 millones de dólares a pagar por la parte que decida romper el contrato antes de su vencimiento. En este caso, corresponde a la Federación Colombiana pagar el “gasto”, ejerciendo esta cláusula.

 

Sistema informativo Inrai

JJBobadilla - @HuilaSport

 

 

2020-11-19

Lo más reciente