Llega 'Elementals' de Santiago Cruz a Bogotá

Elementals, es un trabajo que le permitió explorar sonidos al cantante, quien además, reunió a varios artistas para dar un toque especial a sus temas.

Llega 'Elementals' de Santiago Cruz a Bogotá

El Sonajero.

El cantautor, artista y compositor colombiano, nació en Ibagué, donde permaneció viviendo 17 años y luego se trasladó a Bogotá para realizar estudios de Finanzas y Relaciones Internacionales en la Universidad Externado de Colombia. Sin embargo, en esta ocasión, llegará a la capital colombiana con su gira ‘Elemental’ luego de pasar por varias ciudades del continente. 

 

El lugar designado para la presentación del ibaguereño, fue el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán el próximo 7 de marzo, allí, los nuevos sonidos del artista colombiano, deleitarán a todo el público capitalino, el cual ha demostrado una gran fidelidad por su música, pues la boletería se agotó rápidamente. 

 

Además, entre las sorpresas que se esperan durante el show, se encuentra el acto de apertura por parte del cantante bogotano Pio Perilla, quien se consolidó como uno de los cantantes con un gran auge en la escena local del pop/rock llevando su música a diferentes rincones de Colombia. Su canción más reciente se tituló ‘Para que todos sepan’, grabada junto a Pilar Cabrera.  

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

@eddseanve

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Ayyyyyyyy, exactamente a esta hora dentro de ocho días estaré empezando a sentir ese hueco en el estómago que se siente antes de un show, el pecho cerrado, el estómago revuelto, las ganas de mear, el corazón a mil... exactamente a esta hora dentro de ocho días estaré abrazando a mi banda y crew, en el círculo habitual que hacemos y les diré: ‘Pongámonos cada uno en manos de la idea que tiene de Dios y pidámosle que...’, y al final pondremos cada uno una mano arriba de otra en el centro de ese círculo, las llevaremos al cielo con un grito y nos diremos el uno al otro en un abrazo individual ‘Juan Chon’ ???? Exactamente a esta hora dentro de ocho días... que delicia! #TourElemental en Bogotá @teatrojeg

Una publicación compartida por Santiago Cruz (@santicruz) el

Lo más reciente