[Video] Polémica por fiesta de apertura de bar en Cali

El evento no contó con los protocolos de bioseguridad, pero sí con artistas y promotores culturales.

[Video] Polémica por fiesta de apertura de bar en Cali

Captura de video

Un sitio de rumba fue inaugurado en Cali y convocó el fin de semana a reconocidos artistas, lo que ha generado gran indignación entre la ciudadanía, que criticó la ausencia de protocolos de bioseguridad. En el video que circula en redes sociales se puede ver a los asistentes interactuando entre sí sin tapabocas, incluso los meseros incumplen con la medida.

 

El promotor del lugar es Luis Eduardo Hernández, 'El Mulato', bailarín, coreógrafo y director de Swing Latino, la escuela de baile que acompañó a Jenifer Lopez en el Súper Bowl del año 2020. Además, se desempeñó como director artístico del Salsódromo en la Feria de Cali del año pasado.

 

Le puede interesar: Con palos y botellas se enfrentaron por la cuenta

 

El festejo fue amenizado por el cantante cubano Tirso Duarte, quien se observa rodeado por un grupo de seguidores que intentaban tomarse fotografías con él. Nuevamente, se ve que nadie cumple con el distanciamiento social. Desde la secretaría de Seguridad de Cali indicaron que investigan lo ocurrido, pese a que en las redes sociales oficiales del lugar fue publicado el 'megafestejo', al que también asistió Alexander Zuluaga, gerente de Corfecali, entidad encargada de la Feria de Cali.

 

Sistema Informativo INRAI

 

Lo más reciente