Prepárese para vivir el 'Be Happy Fest' en Bogotá

El festival de la felicidad se realizará en la capital colombiana el próximo 7 y 8 de marzo.

Prepárese para vivir el 'Be Happy Fest' en Bogotá

Be Happy Fest.

Los capitalinos recibirán una nueva edición, del primer festival en Colombia donde se muestra el poder que tiene la felicidad y la motivación, el cual se realizará en el parque de la 93 durante los días 7 y 8 de marzo de 2020. Se prevé una asistencia de 50.000 personas aproximadamente, durante los dos días que dura el evento.

 

Este festival reunirá a varias personalidades, tales como Alejandro Marín, la actriz Katherine Porte, el sacerdote retirado Alberto Linero, entre otros. Luego de visitar diferentes ciudades como Medellín y Cali, donde los asistentes pudieron disfrutar de enriquecedoras historias y experiencias contadas por sus protagonistas, regresa a Bogotá con su cuarta edición.

 

“Es un espacio de empoderamiento personal y profesional en un ambiente de amistad, donde nuestro único propósito es promover la filosofía #Olvidemonosdelmundo”, manifestó Julien Roche, fundador del evento. Además, por primera vez se adecuará un espacio para emprendedores, el cual se ha denominado ‘Be Happy Market’, donde pequeños empresarios y emprendedores colombianos podrán mostrar sus productos.

 

Este festival fue reconocido por Marca País Procolombia como uno de los proyectos que brinda innovación y desarrollo al territorio nacional.

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

 @eddseanve

 

Lo más reciente