Primeros rivales de Colombianos en Libertadores

Caracas y Guaraní serán rivales de Junior y Nacional en Copa.

El miércoles se jugaron los partidos de vuelta de la primera fase previa de la Copa Libertadores 2021. Guaraní empató en casa y Caracas venció de local y ambos clasificaron, convirtiéndose en los primeros rivales confirmados de los equipos colombianos en el torneo.

 

Después de ganar 1-4 en la ida, Guaraní (Paraguay) recibió a Royal Pari (Bolivia) en el estadio Alfonso Giagni bajo una inclemente lluvia. En el segundo tiempo Ángel Benitez abrió la cuenta para el local (58’), mientras que un autogol de José Florentin le dio la igualdad a los bolivianos, para el 1-1 final.

 

Con la serie 5-2 a su favor, Guaraní avanzó a segunda ronda en la que se enfrentará a Atlético Nacional. El partido de ida será en Asunción el 11 de marzo desde las 7:30 p.m. (Hora de Colombia), mientras que el de vuelta será el 18 de marzo (7:30 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot.

 

Le puede interesar: América ganó y se acerca al grupo de los 8

 

Por su parte, Caracas, en el estadio Universitario de la capital venezolana, recibió a César Vallejo (Perú), en un duelo que en la ida había terminado 0-0. Jorge Echevarría, desde el punto penal (20’) le dio la ventaja al local, mientras que Richard Celis (90’ + 4’) cerró el 2-0 para los caraqueños. Jeisson Vásquez salió expulsado en la visita (78’).

 

Con la victoria 2-0 en la serie, Caracas será el rival de Junior en la siguiente fase. La serie arrancará el 10 de marzo a las 7:30 p.m. (hora de Colombia), en Caracas, mientras que la vuelta se disputará el 17 de marzo en Barranquilla (7:30 p.m.)

 

Sistema Informativo Inrai

JJBobadilla - @HuilaSport

 

 

2021-03-04

Lo más reciente