¡Que detallazo! Asocolflores y la Alcaldía de Pereira entregaron ramo de flores a médicos y personal de aseo

El objetivo era exaltar la labor de estos sectores durante el Covid-19.

La Dirección Nacional de Pequeños Productores de Asocolflores, con sede en Pereira, entregó 2700 bouquets y un mensaje personalizado de agradecimiento del alcalde de la ciudad, Carlos Maya, para compartir el poder emocional de las flores como una manera de generar reacciones positivas. 

 

Augusto Solano, presidente de Asocolflores, expresó estas palabras para tan grande labor, “seguimos enalteciendo la labor desinteresada de los colombianos que en las diferentes ciudades del país trabajan por darnos seguridad, tranquilidad y confianza durante la crisis que vivimos. 

 

Lea También: ‘Línea de confianza’ ayudará a empresarios a implementar protocolos de bioseguridad

 

500 ramos fueron entregados en las instalaciones de Atesa de Occidente a hombres y mujeres que con su labor de limpieza en las zonas públicas de la ciudad vienen ayudando notablemente a minimizar los riesgos en la salud que supone el Coronavirus. Por otra parte, 2200 bouquetes se distribuyeron en la ciudad a los cuerpos médicos de la Clínica Pinares, ESE Salud, MAC San Rafael, Clínica Los Rosales, Fracturas y Fracturas, Secretaría Municipal, Hospital San Jorge y Comfamiliar.

 

Asocolflores recordó que son muchos los estudios que demuestran que las flores ayudan a crear vínculos de armonía con las personas, generan emociones positivas y ayudan a disminuir significativamente los niveles de estrés.

 

 

 

Lo más reciente