¿Qué pasa con los que se recuperan del Coronavirus?

La Autoridad del Hospital de Hong Kong hizo los hallazgos después de estudiar la primera ola de pacientes que fueron dados de alta del hospital.

¿Qué pasa con los que se recuperan del Coronavirus?

El Sonajero

Las personas que se recuperan después de haber sido infectadas con el nuevo Coronavirus aún pueden quedarse con una capacidad pulmonar sustancialmente debilitada, y algunos quedan sin aliento cuando caminan rápidamente, descubrieron los médicos en Hong Kong. De 12 personas en el grupo, dos o tres vieron cambios en su capacidad pulmonar.

 

"Jadean si caminan un poco más rápido", dijo Owen Tsang Tak-yin, director médico del Centro de Enfermedades Infecciosas de la autoridad, en una conferencia de prensa el jueves, según el South China Morning Post .

 

También le puede interesar Cómo crear el hábito de entrenar diariamente en esta cuarentena

 

Las tomografías computarizadas de pacientes con coronavirus actuales muestran "vidrio esmerilado", un fenómeno en el cual el líquido se acumula en los pulmones y se presenta como parches blancos, como ha informado Aria Bendix de Business Insider . Los escaneos a continuación, tomados de un paciente con coronavirus en diferentes momentos, muestran que el "vidrio esmerilado" de la persona se hizo más pronunciado a medida que su enfermedad progresaba.

 

Science Alert

 

Lo más reciente