[Regional] Asesinan a niña de 8 años en San Andrés de Sotavento, Córdoba

La menor se encontraba en compañía de su progenitor cuando hombres armados en una motocicleta los abordaron y dispararon.

[Regional] Asesinan a niña de 8 años en San Andrés de Sotavento, Córdoba

Foto: El Sonajero

Gran consternación se ha generado en el municipio de San Andrés de Sotavento, Córdoba, tras conocerse la muerte de una pequeña de tan solo ocho años de edad, quien fue impactada con varios disparos en medio de un atentado sicarial que al parecer iba dirigido a su padre. El hecho fatal se presentó en la noche de este jueves.

 

La menor identificada como Abigail Gómez, se encontraba en compañía de su progenitor cuando hombres armados en una motocicleta los abordaron y dispararon. Abigail fue trasladada de urgencia hasta una clínica de la ciudad de Sincelejo, pero murió minutos después.

 

El comandante de la Policía de Córdoba, el coronel Jairo Baquero, indicó que se logró la captura de uno de los presuntos asesinos, sin embargo otro de los presuntos autores del hecho se encuentra prófugo. Por ello, las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos para quien entregue información que permita dar con el paradero de esta persona.

 

El Sonajero.

 

 

2019-12-06

Lo más reciente