Reina Isabel II: No dio positivo, pero tuvo que cancelar su cumpleaños por la pandemia

Según informó el palacio de Buckingham se estarían analizando otras alternativas para festejar a la monarca británica.

Reina Isabel II: No dio positivo, pero tuvo que cancelar su cumpleaños por la pandemia

Gtresonline.

Alrededor del mundo se han aplazado varios eventos debido a la pandemia del Covid-19, y la familia real del Reino Unido no ha sido la excepción, pues entre las medidas para prevenir su propagación, se encuentra la prohibición de realizar actos donde haya gran aglomeración de personas. 

 

Le puede interesar: El Príncipe de Gales dio positivo por coronavirus

 

Luego de conocerse la noticia de que el Príncipe Carlos dio positivo por coronavirus, la preocupación de que existiera la posibilidad de haber contagiado a la reina creció drásticamente, sin embargo, según un comunicado real, esta se trasladó a su residencia de descanso en Windsor, donde guardará la cuarentena junto a su marido, el duque de Edimburgo y hasta el momento se encuentran bien de salud.

 

Por esto, debido a las recomendaciones sanitarias, este año no se realizará el tradicional desfile Trooping the Colour, el cual se lleva a cabo desde el siglo XVII y termina reuniendo a la familia real británica en el balcón del Palacio. Este se realiza por lo general en el mes de junio como parte del festejo del cumpleaños de la Reina Isabel II, quien cumplirá 94 años el próximo mes de abril. 

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

@eddseanve

 

 

 

2020-03-28

Lo más reciente