Tini Stoessel lanzó su nuevo tema junto a Reik y R3HAB

La canción que lleva por título “Bésame (I need you)” ha escalado a los primeros lugares de las tendencias de YouTube.

Tini Stoessel lanzó su nuevo tema junto a Reik y R3HAB

Instagram.

Últimamente ver a varios artistas presentando juntos un nuevo material, se ha vuelto el pan de cada día en la industria musical, sin embargo, no todas las colaboraciones tienen el mismo impacto, por lo que aún se espera ver la acogida que tendrá “Bésame (I need you)” por parte de los fanáticos, tras su lanzamiento en diferentes plataformas.  

 

Vea también: Estos fueron algunos de los lanzamientos musicales que más sonaron

 

"Estoy muy emocionada de trabajar con Reik y Rehab. Me resulta muy interesante explorar nuevos estilos musicales. Tiene un sonido especial, distintivo de otras canciones. Me siento muy honrada de colaborar con estos dos grandes artistas" , señaló la artista de origen argentino. 

 

"Justo después de que comenzamos a trabajar en la canción, quedó claro cómo sería su sonido. Tini y Reik trajeron la energía perfecta que se puede apreciar durante toda la canción. 'Besame (I Need You)' está siendo lanzada justo a tiempo para proporcionarle a nuestros fans las vibras de verano necesarias", manifestó por su parte R3HAB, DJ y productor discográfico neerlandés de origen marroquí.

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

@edds.ph

 

 

2020-06-05

Lo más reciente